Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







viernes, 10 de junio de 2016

LA CAZA TAMBIÉN VOTA

La Federación Andaluza de Caza está llevando a cabo la campaña “#La Caza También Vota”, en la cual representantes de partidos políticos han accedido a mantener reuniones con directivos de la FAC, directivos de sociedades de caza y cazadores en general. Hasta la fecha han confirmado su asistencia representantes del PP, PSOE-A y CIUDADANOS. Serán reuniones informativas en las distintas provincias en las que explicarán su programa electoral en materia de caza y medio ambiente y en las que, además, se someterán a las preguntas de los cazadores de a pie que participen con su asistencia.
El próximo viernes 17 de junio, a las 18,00 horas y en los salones del restaurante Casa Antonio de Baeza, en representación del PSOE-A, estarán presentes Julio Millán, diputado autonómico y Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén.
La FAC invita a este acto tanto a directivos como a cazadores en general, con el fin de que puedan conocer la postura de este partido político en relación con la caza y preguntar y aclarar las posibles dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario