Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







miércoles, 11 de febrero de 2015

JORNADAS SOCIOAMBIENTALES EN MARMOLEJO

Desde el pasado día 10 la Federación Andaluza de Caza, en colaboración con el profesorado del módulo de Gestión Cinegética del  IES Virgen de la Cabeza de Marmolejo, viene celebrando unas Jornadas Socioambientales dirigidas fundamentalmente a los alumnos de Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural.

En la primera jornada Jairo Stephen Azor Romero, asesor de la FAC  presentó dos ponencias “Repoblaciones de perdiz y conejo” y “Manejo del hábitat para mejorar las poblaciones de caza menor”. La última ponencia del día titulada  “ Granjas de perdices con certificado cinegético” fue presentada por Manuel Gómez Fernández, veterinario y profesor de la escuela de Caza de la FAC en Jaén. 
El jueves día 12  Alicia Rodríguez Pérez, bióloga y técnico de la Delegación Provincial de Caza en Jaén, disertará sobre  “Control de predadores” y “ Gestión administrativa de cotos”. 
Las jornadas fueron presentadas por el Delegado Provincial de la FAC en Jaén, Pedro López y el profesor del IES de Marmolejo encargado del módulo de Gestión Cinegética, Emilio Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario