Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







lunes, 24 de febrero de 2014

VALERIANO BURGOS SÁNCHEZ, CAMPEÓN ANDALUZ DE PERDIZ CON RECLAMO

Valeriano Burgos Sánchez, de la Sociedad de Cazadores "La Mata" de Alcalá La Real, se alzó el pasado sábado con el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo tras imponerse en una final que destacó por el gran nivel al que rayaron todos los reclamos.


El delegado andaluz de la modalidad, Francisco Jiménez,  afirmó que "es una de las pocas finales andaluzas que se recuerdan en la que todos los pájaros, en mayor o menor medida, han cantado".

El mejor reclamo fue el de Valeriano Burgos quien cosechó un total de 99,3 puntos que le valieron para sumar al Campeonato Provincial de Jaén, conseguido hace pocos días, el Campeonato de Andalucía de la modalidad y consagrarse así como el mejor de esta temporada, lo que le hace acreedor de representar a nuestra comunidad autónoma en el Campeonato de España de la modalidad. 

El subcampeonato de la prueba también se quedó en tierras jiennenses, pues el hasta el sábado vigente Campeón de Andalucía de Reclamo, Ramón Marcos, no pudo revalidar su título, si bien obtuvo un meritorio subcampeonato quedándose a tan sólo seis puntos de alcanzar al primer clasificado y confirmando así el excelente momento de forma de su macho de reclamo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario