Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







lunes, 24 de junio de 2013

CELEBRADA LA PRIMERA REUNIÓN COMARCAL DE LA FAC EN BAÑOS DE LA ENCINA

El pasado jueves 20 de mayo tuvo lugar en Baños de la Encina (Jaén), la primera de las seis reuniones comarcales programadas por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en la provincia jienense.

La Federación representada por su Presidente, José Mª Mancheño, contó también con la presencia del Delegado Provincial, Pedro López, así como distintos directivos de la Delegación Provincial de Caza.
En el salón de plenos del magnífico ayuntamiento bañusco, se reunieron alrededor de 60 representantes de las sociedades de Baños, Andújar, Marmolejo, Villanueva de la Reina, La Carolina, Santa Elena, Aldeaquemada, Guarromán, Bailén Carboneros y Linares.
En palabras del Presidente, la reunión obedecía a un acto de transparencia de la FAC, lo que hizo que no se dejase por tocar, por espinoso que fuese, ninguno de los temas que preocupan a los cazadores en la actualidad.
Así se habló de la situación actual de las relaciones con la Administración, órdenes de vedas, reforma del reglamento de ordenación de la caza, terrenos libres, influencia de productos fitosanitarios, daños en los cultivos por loas piezas de caza, caza en mano con rifle, etc., dejándose para el final, donde se estableció un interesante debate, las relaciones de MUTUASPORT con la Real Federación Española de Caza, donde por parte del Presidente de la Mutua se hizo una amplia y detallada relación cronológica de los hechos y actuaciones llevadas a cabo, así como de la problemática financiera de la aseguradora en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario