Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







domingo, 19 de diciembre de 2010

SUELTA DE AVES EN LA SOCIEDAD NUESTRA SEÑORA DE ATOCHA DE VILLARDOMPARDO

El pasado domingo día 12 de Diciembre, la sección pajaril de la Sociedad Deportiva de Caza Ntra. Sra. de Atocha de Villardompardo, celebró la tradicional y reglamentaria suelta de aves fringílidas. A las doce de la mañana y en el campo de fútbol, lugar elegido para la suelta, los componentes de la sociedad se fueron reuniendo para ir depositando aquellos verderones, pardillos o jilgueros que a lo largo de la temporada han capturado y que a juicio de ellos no son aptos para el canto o la cría y por tanto que mejor lugar para estas pequeñas avecillas que devolverlas a la naturaleza.

Muchos fueron los vecinos que se acercaron al lugar de la suelta para recordar aquella fresca mañana de Diciembre del año 1.997 donde en El Castillo, la Sociedad de Villardompardo organizó  la suelta a nivel provincial y donde todas las Sociedades Pajariles de la provincia se reunieron en una agradable jornada de convivencia.

Junto al Delegado de la sección pajaril D. José Bazán, estuvieron colaborando entre otros, Antonio Águila Perea y Antonio Águila Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario