Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







jueves, 12 de mayo de 2016

II CONCURSO FOTOGRÁFICO EN REDES SOCIALES #MiPerroEsDeCaza

La Federación Andaluza de Caza convoca el II Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza, que desde el lunes 16 y hasta el próximo 26 de mayo tratará de buscar a través de Twitter y Facebook la fotografía que mejor refleje el cariño y respeto que los cazadores y aficionados a las razas de caza proporcionan a sus perros.El ganador del concurso, que finalizará el 26 de mayo a las 22:00 horas, recibirá como premio un fin de semana con pensión completa en Archidona con motivo de la XXIII Feria del Perro -que se celebrará los días 4 y 5 de junio en la localidad malagueña-, su inscripción gratis en la segunda edición del Curso de Adiestramiento de Perros de Muestra Nivel I impartido por la FAC y varios obsequios para su perro. El segundo y tercer clasificado también recibirán premios, que pueden consultarse en las Bases del Concurso pinchando AQUÍ.

martes, 10 de mayo de 2016

CURSO ON-LINE DE APROXIMACIÓN A LA HOMOLOGACIÓN DE TROFEOS DE CAZA MAYOR

Se ha abierto el plazo de inscripción en el Curso On-line (semipresencial) de Aproximación a la Homologación de Trofeos de Caza Mayor que se celebrará en junio.

Es un curso muy interesante que impartirá Pepe Andrés García, coordinador de la Comisión Técnica FAC, y a un precio muy económico: 15 euros para federados y 40 para no federados.


Los interesados en recabar más información o inscribirse, pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/caza-mayor/aproximacion-a-homologacion-trofeos-caza-mayor