Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







miércoles, 10 de febrero de 2016

RAMÓN MARCOS SE PROCLAMA UNA VEZ MÁS CAMPEÓN PROVINCIAL DE PERDIZ CON RECLAMO

Días pasados se celebró en Andújar el campeonato provincial de perdiz con reclamo. La prueba organizada por la Delegación Provincial de Caza, contó con la colaboración del Club Deportivo de Caza de Andújar, que cedió sus terrenos del coto La Parrilla II, para que en una excelente jornada, la prueba se desarrollase con total normalidad y sin ningún tipo de incidentes ni reclamaciones.
Tras intervenir los 15 participantes inscritos en la prueba, fue proclamado campeón , con un total de 90 puntos, el representante de la Sociedad de Caza La Perdiz de Guarromán, Ramón Marcos que con su su pájaro Valiente, realizó una magnífica competición. 
En la entrega de trofeos su pensamiento estaba en su esposa y tres hijos que por primera vez le acompañaban y a los que dedicó el triunfo
El subcampeón fue Antonio Arboledas, de la sociedad de caza Ntra. Sra. de Zocueca, de Bailén. Los dos representarán a Jaén en el campeonato andaluz que se celebrará el próximo sábado día 20 en Órgiva (Granada).

En el campeonato y demostrando una vez más su apoyo a los cazadores, nos acompañó el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega, al que agradecemos su presencia y aliento.