Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







viernes, 29 de noviembre de 2013

HORARIO DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CAZA DE JAÉN

miércoles, 20 de noviembre de 2013

XIV CAMPEONATO GALGUERO EN CAMPO

Nuestro buen amigo, Benito Presa, nos envía desde Arjona el cartel del XIV Campeonato Galguero en Campo a celebrar próximamente. Los interesados pueden contactar con los teléfonos 953 523 227 - 
660 334 403.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

NUEVOS CAMPEONES PROVINCIALES DE CAZA MENOR CON PERRO

El pasado sábado 16 de noviembre y en los terrenos de la Sociedad de Caza y Pesca de Linares, se celebró el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, clasificatorio para la prueba autonómica.
Si el año pasado fue la sociedad de Baños, la que gentilmente cedió sus terrenos para la celebración de la prueba, este  ha sido la de Caza y Pesca de Linares, la que puso todo su empeño para que la prueba fuese  un éxito en cuanto a organización y desarrollo. La Delegación Provincial de Caza, organizadora de la prueba, contó igualmente con la colabración de Antonio Vargas, que puso a disposición de los organizadores, el campo de tiro "Las Piedras" para poder realizar allí tanto la recepción de participantes,  la entrada a control de los mismos una vez iban terminandosu participación, como la comida que puso el broche de oro a la jornada.
Por primera vez en Jaén, hubo participantes en junior, siendo 27 el número total de inscritos en las distintas categorías.
En un día excelente en cuanto a climatología y participación, se mataron 50 pedices, 12 liebres, 12 conejos y 22 zorzales.


Los dos primeros clasificados en senior y por tanto representantes para el campeonato andaluz, fueron Juan Alférez López de la Sdad. Ntro. Padre Jesús, de Jabalquinto, que sumó 3.300 puntos y José Luis Pérez Pérez, de la Sdad. Ntra. Stra. de Consolación, de Torredonjimeno con 2.550 puntos.
En cuanto a damas, la actual campeona andaluza, Ana Mª Relaño Santiago, de la Sdad. El Morrón, de Lopera, volvió a alzarse con el título provincial por delante de la representante de la Sdad. Las Cuestas de Santiago de Calatrava, Anabel Romero Gutiérrez.
En veteranos el representante de la Sdad. de Santiago de Calatrava, Julio Gutiérrez Montes, se subió a lo más alto del podio, al igual que su compañero de sociedad, el junior Jesús Romero Gutiérrez.
Por tanto, tanto Ana Mª, como Julio y Jesús representarán a nuestra provincia en el próximo campeonato andaluz, en unión de los dos seniors arriba citados.¡Suerte para todos!
Enhorabuena a todos los participantes y de una manera especial a la Sdad. de Santiago de Calatrava por su amplia y excelente participación.

martes, 12 de noviembre de 2013

HORARIO PROVISIONAL EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CAZA

Hasta nuevo aviso, el horario de oficinas de esta Delegación Provincial de Caza de Jaén, será de 10 a 14 horas. Por las tardes la Delegación permanecerá cerrada.