Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







martes, 5 de febrero de 2013

CONCURSO DE SILVESTRISMO EN VILLARDOMPARDO


El pasado domingo día 3 de febrero y en las instalaciones del campo municipal de fútbol, se celebró la prueba social de silvestrismo de la Sociedad Nuestra Señora de Atocha de Villardompardo.
Hasta 28 participantes se dieron cita en esta tradicional prueba, en una mañana soleada, aunque con un aire molesto y frío, máxime para los jueces encargados de puntuar la prueba, que aguantaron estoicamente toda la mañana en su silla de enjuiciamiento.
Los primeros clasificados en la modalidad de jilgueros fueron Juan Moya Álvaro y Antonio Águila García, en mixtos jilgueros los dos primeros puestos los ocuparon los pájaros de Juan Carlos Gutiérrez Jeán y por último en pardillos los dos primeros clasificados fueron Antonio Águila Perea y Fernando Castillo Serrano.
La jornada terminó con una parrillada, donde tanto organizadores como participantes y jueces, charlaron amigablemente sobre el desarrollo de la competición.
Desde aquí agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Villardompardo, tanto en la cesión de las instalaciones, como en la ayuda económica que año tras año viene prestando.