Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







miércoles, 19 de septiembre de 2012

VOTACIÓN MIEMBROS ASAMBLEA GENERAL DE LA FAC

Este domingo, 23 de septiembre, tendrá lugar uno de los trámites electorales de mayor importancia del Proceso Electoral Federativo con la celebración de las votaciones que elijan a los 100 miembros que formarán la Asamblea General, el máximo órgano de gobierno de la Federación Andaluza de Caza, durante los próximos cuatro años.
A estas votaciones podrán concurrir todos aquellos deportistas, jueces ó asociaciones deportivas que se encuentren inscritas dentro del Censo Electoral correspondiente a su Circunscripción Electoral y que puede consultar aquí. Así, el derecho a voto deberá ejercerse en la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada circunscripción de las ocho en que se ha dividido el Censo, siendo ésta en nuestra provincia:

Circunscripción Electoral de Jaén:
Delegación Provincial de la FAC en Jaén.
C/Compañía, 5- 2ª planta
Baeza (Jaén)
 
Las oficinas de las delegaciones permanecerán abiertas en horario de 11:00 a 14:00 horas de la mañana y de 15:00 a 18:00 horas de la tarde, momento en el que se produzca el cierre de las mesas electorales en las ocho circunscripciones.
Tres días después, la Comisión Electoral Federativa publicará el listado provisional de miembros electos de la Asamblea General iniciándose en ese momento el plazo de impugnaciones y reclamaciones a las votaciones ante la propia Comisión Electoral que, el próximo 8 de octubre, deberá proclamar los resultados definitivos de las votaciones y el listado de los 100 miembros que compongan la Asamblea General de la FAC.
Desde la Federación Andaluza de Caza se ha instado a todos los federados con derecho a voto a que acudan a las urnas el próximo domingo, 23 de septiembre, para ejercer su derecho a constituir de manera democrática y libre el máximo órgano de gobierno de la institución. Así lo ha expresado el presidente en funciones de la Federación, José María Mancheño, quien ha pedido a los federados con derecho a voto que "hagan un pequeño esfuerzo para acudir a las urnas porque no sólo se trata de un derecho; de hecho, es un deber constituir el mejor órgano de gobierno posible para los cazadores que, además, los representará durante los próximos cuatro años".
Ante cualquier duda sobre el Proceso Electoral Federativo puede consultar el apartado de Elecciones FAC 2012 en la propia web federativa o ponerse en contacto con la Delegación Provincial correspondiente a su circunscripción electoral.