Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







viernes, 29 de julio de 2011

HORARIOS DELEGACION PROVINCIAL DE CAZA OTOÑO - INVIERNO

PERIODO
HORARIO
MañanasDe   9 a 13,30 horas
TardesDe 16 a 20 horas



sábado, 2 de julio de 2011

INAUGURACIÓN NUEVA SEDE SOCIEDAD DE ANDÚJAR

El pasado viernes 1 de Julio, el Club Deportivo de Caza de Andújar, inauguraba las instalaciones de su nueva sede situada en la céntrica Corredera de Capuchinos. Atrás quedaron los años en que la calle Estudio, sirvió de lugar de cita y reunión de los cazadores andujareños.
En una tarde en donde el termómetro de la cercana farmacia no dejaba de asombrarnos con sus 43º a la sombra, tanto su presidente, Bernabé Blanco Casilla, como su secretario, Fernando Martínez Guerrero, fueron los anfitriones de un buen número de socios que no quisieron perder la oportunidad de conocer por primera vez este magnífico local cedido por el Ayuntamiento iliturgitano.
El acto contó con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Caza, José Mª Mancheño, el Delegado Provincial de la FAC en Jaén, Mariano Pastor, el alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Andújar, Jesús Estrella, así como otros directivos de la Delegación de Caza y varios miembros de la corporación municipal.
Desde aquí felicitamos a ese gran número de  cazadores de Andújar, recordando que aunque es la tercera sociedad de la provincia en cuanto a número de  federados, por detrás de Torredonjimeno y Linares,  en cambio ocupa el primer lugar provincial en cuanto a Documentos Únicos se refiere.