Federacion Andaluza De Caza

C/ Compañía, 5 - 23440 Baeza - Teléf. : 953 339 014 - Fax : 953 744746 Email : jaen@fac.es







miércoles, 24 de noviembre de 2010

NUESTRO PAISANO PATRICIO CARRILLO, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE CAZA MENOR CON PERRO

Patricio Carrillo Estrella, perteneciente a la Sociedad de Cazadores “San Benito” de Castellar, es el nuevo campeón de Andalucía de Caza Menor con Perro al imponerse en la vigésimo cuarta edición de una prueba celebrada este año en el Coto Cinegético Los Galeotes, de la localidad granadina de Gor, y en la que concurrieron un total de 17 participantes masculinos y cuatro femeninas.
Con la ayuda de Mimi, una hembra de pointer, Carrillo logró el campeonato al conseguir 1.880 puntos, resultado de abatir tres perdices y un conejo, en una prueba marcada por el alto nivel de los participantes. El subcampeonato fue para el almeriense José Antonio López, quien ya se alzara como campeón el pasado año, que obtuvo 1.210 puntos, los mismos que el tercer clasificado, el sevillano José María Ortiz, de la Sociedad de Los Palacios, relegado a la tercera plaza por emplear más tiempo en el desarrollo de la prueba.

En categoría femenina, la sevillana Marina Montaño se proclamó campeona andaluza con 510 puntos al imponerse a las otras tres participantes que intervinieron en la competición.
Patricio Carrillo, José Antonio López y José María Ortiz representarán a Andalucía en el Campeonato de España de Caza Menor con Perro del próximo año mientras que Marina Montaño hará lo propio en categoría femenina.

viernes, 19 de noviembre de 2010

CAMPEONATO ANDALUZ DE CAZA MENOR CON PERRO EN CATEGORÍA JUNIOR Y VETERANOS

Los próximos 26 y 27 de noviembre, el municipio granadino de Caniles acogerá la celebración de la vigésimo cuarta edición del Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro para categorías Junior y Veteranos, en el que los dos primeros clasificados previamente en las correspondientes pruebas provinciales ya celebradas, representarán a su provincia en una competición que tendrá lugar en el coto de caza “La Perdiz” de Caniles.
La prueba, organizada por la FAC, la Delegación Provincial de Caza de Granada y el Club Deportivo de Caza “La Perdiz” y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento canilero y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, comenzará el viernes 26 de noviembre con la recepción de las diferentes delegaciones en el Consistorio de Caniles y la posterior presentación de documentaciones y sorteo de dorsales.

CURSO DEL CAZADOR EN CAMBIL (Jaén)

La Delegación Provincial de Caza de Jaén, va a celebrar durante los días 30 de Noviembre, 1, 2 y 3 de Diciembre, un curso de aptitud para la obtención de la licencia de caza en la Sede de la Sociedad de Caza (Mercado de Abastos) de Cambil. Para más información, llamar al teléfono de la Delegación 953740233.

jueves, 4 de noviembre de 2010

CURSOS DEL CAZADOR EN ÚBEDA Y ARJONA

La Delegación Provincial de Caza de Jaén, va a celebrar durante los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre, un curso de aptitud para la obtención de la licencia de caza, en la Armería Toledo (c/ Santo Domingo Savio) de Úbeda y otro en las Escuelas Públicas del Tenis, en Arjona. Para más información, llamar al teléfono de la Delegación 953 740 233.